Hola, gracias por tu visita.
Mi hobby es hacer casitas de muñecas y miniaturas para crear ambientes. Mi pasión por las miniaturas comenzó cuando de niña un tío abuelo mio, me hizo una cocina de madera en miniatura, lo recuerdo con mucho cariño.
Estos son algunos de mis trabajos, los nuevos iré subiendolos cuando esten listos. Espero que pases un rato agrabable. Para establecer contacto puedes enviarme un email.
Donde pone "entradas antiguas " al final de cada pagina, pincha con el ratón para ver todas.





Mi blog de ventas es: http://sorty0-minimundo.blogspot.com/

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Deseos de amor y de paz para todos.

Gracias Laninfa por tu mensaje Navideño es precioso:
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Floriluchi (Ana) por tu mensaje de cariño que siempre me demuestras:
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA... CADA DESEO EN FLOR CADA DOLOR EN ESTRELLA CADA LÁGRIMA EN SONRISA CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA PARA RECIBIR A JESÚS. NUESTRO SALVADOR........ Feliz Navidad

Gracias Lolyali por tus palabras y deseos:
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Y mis otras adorables amigas del foro miniaturas IVITA Y MARIVIGANO que siempre me demuestran su cariño:
!!! FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS!!!! Que este 2011 te llegue repleto de bendiciones!!!! besossssssss

No hay comentarios: