Hola, gracias por tu visita.
Mi hobby es hacer casitas de muñecas y miniaturas para crear ambientes. Mi pasión por las miniaturas comenzó cuando de niña un tío abuelo mio, me hizo una cocina de madera en miniatura, lo recuerdo con mucho cariño.
Estos son algunos de mis trabajos, los nuevos iré subiendolos cuando esten listos. Espero que pases un rato agrabable. Para establecer contacto puedes enviarme un email.
Donde pone "entradas antiguas " al final de cada pagina, pincha con el ratón para ver todas.





Mi blog de ventas es: http://sorty0-minimundo.blogspot.com/

jueves, 4 de octubre de 2012

Despues de varios meses ...

Hola amigas !!!
Ya se que no tengo el blog al día, no me lo digáis más !!! es una vergüenza tener abandonado mi pequeño mundo !!!. Eso no quita para que me acuerde de todas vosotras.
Soy esposa de un maravilloso hombre y madre de dos chicos estupendos de los cuales me siento muy orgullosa. Participo en protectoras de animales con acogidas de perritos en espera de nuevos hogares, con el trabajo que dan cuando son tantos. Dentro del que hacer diario busco el espacio para visitar mi rincón y disfrutar del mundo de las minis, agradeciendo cada visita y comentario que me llenan de ilusión y ánimos para seguir.
 Bienvenidos y gracias por visitarme.
Hoy quiero enseñaros unos regalos que mi gran amiga Ana (FLORILUCHI), me ha hecho. Que cosas mas preciosas y perfectas, que manos !!! mirar su blog, disfrutareis viendo la perfección de una autentica artesana.
Las fotos son de su blog, Mi mundo en rosa. Gracias Ana

5 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Ya veo que se te acumulan los trabajos ... el caso es disfrutarlos y tu parece que lo haces y mucho! Unos dulces que parecen de porcelana ... son preciosos y felicitaciones! Mariajo

Maria Ireland dijo...

Welcome back :) It is good to see you here. Your gifts are all wonderful congratulations.
Hugs Maria

Ana dijo...

Te llegó todo sano !!! menos mal. Me alegro preciosa que te guste todo. Luchi está como loca con lo que le has enviado !! No tendré suficientes minis para agradecertelo nunca!! Millones de gracias BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sorty0 dijo...

Mª Jose, claro que disfruto con las minis, es para lo que sirven, por lo menos para las personas normales, jajaja. Intentare hacer las cortinas como tu tuto, te lo dire como me salen, la aguja y yo estamos reñidas, jajaja. Un beso enorme.

Maria !!! Gracias, intentare tener el blog mas al dia. Besos

Ana, preciosa !!! Me llego todo perfecto y como te dije " demasie "" de echo hay gente que me dijo que" ENVIDIA" no me extraña es para tenermela, jajajajajaja. Luchi se merece lo mejor del mundo por ser tan preciosa. Reparte besos para la familia y peluditos.

malu2 dijo...

Hola Araceli!!
Preciosos regalos!!todo lo de Ana es maravilloso.
Besitos de las Malu´s.