Hola, gracias por tu visita.
Mi hobby es hacer casitas de muñecas y miniaturas para crear ambientes. Mi pasión por las miniaturas comenzó cuando de niña un tío abuelo mio, me hizo una cocina de madera en miniatura, lo recuerdo con mucho cariño.
Estos son algunos de mis trabajos, los nuevos iré subiendolos cuando esten listos. Espero que pases un rato agrabable. Para establecer contacto puedes enviarme un email.
Donde pone "entradas antiguas " al final de cada pagina, pincha con el ratón para ver todas.





Mi blog de ventas es: http://sorty0-minimundo.blogspot.com/

viernes, 30 de noviembre de 2012

Y la ganadora del sorteo......................... MARJAI, enhorabuena espero te guste.
Un millon de besos

La frase "NUNCA ENTREGUES UN LIBRO A QUIEN NO SABE LEER, NUNCA ENTREGUES TU CORAZON A QUIEN NO SABE QUERER"

18 comentarios:

Unknown dijo...

Congratulation to the lucky winner.
Thank you for the wonderful chance.
Hugs from Craftland

Maria Ireland dijo...

Congratulations to the very lucky winner. Thank you for the wonderful draw.
Hugs Maria

Yolandaj dijo...

Felicidades a la ganadora. Besos

Mariana dijo...

Hola!!!
Felicidades a la ganadora!!!
Gracias por la oportunidad!
Tenga un buen fin de semana!
Besitos,
Mariana.

Plushpussycat dijo...

Congratulations to the lucky winner!!! Thank you, sorty0, for the wonderful chance. xo Jennifer

Mariaje dijo...

Anda pero si soy yo!!!!!! Pero que fuerte, pero que suerte!!!! Menuda sorpresa! !!! No me lo puedo creer.
Es mío, mi tesoro! !!! Y es precioso todito. Ay Araceli Gracias!!!!!!!!!

Mariaje dijo...

Anda pero si soy yo!!!!!! Pero que fuerte, pero que suerte!!!! Menuda sorpresa! !!! No me lo puedo creer.
Es mío, mi tesoro! !!! Y es precioso todito. Ay Araceli Gracias!!!!!!!!!

anisnofla dijo...

Felicidades a Marjai, y gracias a ti por el sorteo.
Besitos

anisnofla dijo...

Felicidades a Marjai, y gracias a ti por el sorteo.
Besitos

Ascension dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por darnos la oportunidad.
besitos ascension

Rosamargarita dijo...

Que contenta debe estar con su regalo!
Gracias a ti por la oportunidad.
Un abrazo

Fabiola dijo...

Congratulazioni alla fortunata vincitrice!
Ciao Faby

maribel dijo...

Felicidades Marjai por el premio.

malu2 dijo...

Felicidades a la ganadora! y para tí un beso de las Malu´s.

afairytalecometruewyrna dijo...

Congratulations to the winner and thank you for the opportunity to win your beautiful gift.

Hugs
Wyrna

sognatriceabordo dijo...

Complimenti!

Drora's minimundo dijo...

Congratulations to the lucky winner!
Thank you for the chance.
Hugs, Drora

Unknown dijo...

Mariajesus que envidia me das,jaja, ala disfrutalo, y a Araceli,gracias.